Destacado

Festival de indirectas en COPE hacia el 'enemigo de Lama'

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
389 Visualizaciones

Aprovechando la victoria del tenista Pablo Carreño en el último punto de la eliminatoria ante Croacia, tuvo lugar en 'Tiempo de Juego' un festival de pullazos e indirectas hacia el presentador de 'El Larguero' a cuenta de Paco González y los suyos.

La historia ya es conocida y fue publicada por Periodista Digital. Manu Carreño tenía una oferta para presentar las noches de COPE junto a Juanma Castaño para esta temporada, en la que la competencia renovaba su apuesta deportiva tras el movimiento de fichas que supuso el fichaje de José Ramón de la Morena por Onda Cero.

A última hora Carreño se encontró con una oferta aún mejor: ser el nuevo presentador de 'El Larguero' de la SER. Y allí voló, dejando con un palmo de narices a los que habían sido sus excompañeros radiofónicos, que le acogieron como comentarista tras finalizar su periplo en 'Carrusel Deportivo'.

Su inesperada fuga tuvo un daño colateral: el despido de Manolo Lama de 'Deportes Cuatro' después de haber hecho pareja televisiva durante años con Carreño. El propio Lama se vengó en cuanto pudo y le lanzó su pulla delante de todo el mundo recogiendo un premio--Manolo Lama: "Me echaron [de Deportes Cuatro] por culpa de Manu Carreño"--.

Ahora, este domingo 5 de febrero de 2017, González no tuvo reparos en exclamar en antena, tras la victoria de Pablo Carreño en la Davis que "ya era hora que Carreño nos diera una alegría".

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario