Fernando de Haro: "Hemos pasado del periodismo interpretativo al periodismo de calentón"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1,113 Visualizaciones

Cada año 100.000 cristianos son asesinados en el mundo, lo que supone que cada cinco minutos asesinan a un cristiano en el mundo. Fernando de Haro, periodista televisivo y radiofónico, recorre en su obra 'Cristianos y Leones' (Planeta, 2013) distintos rincones del planeta en los que arrecia esa persecución. En una entrevista concedida a Periodista Digital, el periodista habla de toda este persecución.

Desde el sufrimiento de los coptos egipcios y de los católicos pakistaníes, la presión del hinduismo violento, el terrorismo anticristiano de Níger y la falta de libertad en China, Turquía yMarruecos aparecen retratados en estas páginas. Un mosaico de crónicas, mezcla de libro de viajes y descripción amena y asequible de los grandes conflictos que dominan este comienzo del siglo XXI, por donde desfilan héroes silenciosos, que, sin quererlo, se han visto obligados a pagar un precioaltísimo por ser fieles a lo que creen.

Cristianos y leones, de Fernando de Haro, autor de otras obras como 'Un mundo en transición' o 'Vive, vive siempre: conversaciones sobre la vida y la ley de plazos del aborto', se centra en el tema de como la fe con más seguidores cada vez tiene más perseguidores. Este libro clasificado en la temática de periodismo, no es un libro victimista ni de condena. Es un libro de actualidad, de investigación y excelentemente bien documentado. Fernando de Haro es un periodista de renombre, con una gran capacidad para narrar, que sorprenderá de nuevo al lector con Cristianos y leones.

Fernando de Haro, autor de 'Cristianos y leones'. 7-5-2013

Categoría
Periodismo

Deja tu comentario