Felipe González clava un dardo a Pedro Sánchez y El Gran Wyoming lo remata con un zasca
Destacado

Felipe González clava un dardo a Pedro Sánchez y El Gran Wyoming lo remata con un zasca

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.422 Visualizaciones

El Gran Wyoming no da puntada sin hilo. Ni en el negocio inmobiliario, donde acumula ya 18 pisos y sigue militando en la PAH, ni en el plató de su programa, donde se harta de repartir bendiciones, condenas, bulas y gracias.

Este 17 de noviembre de 2016 ha vuelto a las andadas y contra una víctima propicitoria, el descabellado Pedro Sánchez, exsecretario general del PSOE y muerto político andante, aunque él todavía no se haya enterado.

Durante un acto en Andalucía, junto a la presidenta autonómica Susana Díaz, un periodista le preguntó al expresidente socialista Felipe González si Pedro Sánchez había sido el peor secretario general de la historia del PSOE.

González afirmó sosegado:

"Hemos tenido de todo y, por cierto, tendremos en el futuro. Por lo tanto calificar a un secretario general, o a otro, no es mi propósito".

Dicho esto, remató:

"Es más, me atrevo a decir que Pedro Sánchez, sin cultura de partido, ha intentado hacer lo mejor que sabía. Pero probablemente no sabía".

Tras las palabras de Felipe González y oliendo el cadáver, el presentador de El Intermedio de La Sexta aprovechó para soltar un zasca de considerables dimensiones a Sánchez.

"Pedro Sánchez es como el Cid Campeador pero al revés: él sigue perdiendo batallas hasta después de muerto".

Categoría
Prime Time Política

Deja tu comentario