La extraña despedida a Miguel Ángel Oliver en su propio informativo de Cuatro
Destacado

La extraña despedida a Miguel Ángel Oliver en su propio informativo de Cuatro

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
2.521 Visualizaciones

¿Por qué esta despedida tan sucinta del hasta ayer presentador del informativo de las 20 horas de Cuatro? Apenas 20 segundos del anuncio.

Esta claro que Pedro Sánchez vive pendiente de la televisión. Ha sido en la tele de dónde ha sacado a su flamante ministro de Cultura, el valenciano Máxim Huerta y también ahí ha pescado a su Secretario de Estado de Comunicación.

 El presidente socialista ha fichado a Miguel Ángel Oliver, presentador del informativo de noche en Cuatro, para dirigir su equipo de comunicación desde la Moncloa.

El periodista relevará a Carmen Martínez Castro. Oliver habría aceptado la propuesta y se lo habría comunicado este miércoles a Juan Pedro Valentín y Pedro Piqueras, responsables de informativos de Mediaset.

La Secretaría de Estado que ocupará Oliver depende directamente de Presidencia del Gobierno y de la Portavocía, que aun se desconoce quien será. Oliver coordinará la política informativa del Gobierno y la fijación de sus criterios.

Su trabajo consistirá en dar cuenta de la labor institucional y de lo derivado de las actuaciones del Consejo de Ministros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Tras una extensa trayectoria profesional en la Cadena SER, Miguel Ángel llegó a Cuatro en 2005 para dirigir Noticias Cuatro Fin de Semana. En 2014, dio el salto a Noticias Cuatro 20h.

Oliver suma una Antena de Oro de la Televisión, dos Antenas de Plata, un Premio Iris de la Academia de TV y un Premio Ondas por Hora 25.

Categoría
Periodismo Destacado

Deja tu comentario