Destacado

"Eva Sannum fue una tapadera para ocultar la bisexualidad de Felipe VI"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
3.898 Visualizaciones

Las demenciales tesis de barra de bar y prensa rosa del profesor de la Universidad Complutense y fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, son casi carne de psiquiátrico. La última perlita hallada en YouTube pertence a una charla que dio en 2011 en un local de la CNT presentando su libro 'La transición contada a nuestros padres'.

EL RETORNO DEL PLASTA

Vuelve Monedero. El cofundador de Podemos, desde que lo pillaron con las manos en la masa, había adoptado un perfil bajo en sus funciones políticas...hasta ahora. En las elecciones del pasado 26 de junio de 2016, en el cierre de un mitin en Cartagena (Murcia), el profesor exclamó:

Muchos jueces van en las listas de Unidos Podemos para encarcelar a los sinvergüenzas del PP

Sus palabras también se extendieron a los guardias civiles y han levantado una gran polvareda en las redes sociales porque supone poner en entredicho, de manera contundente, la independencia del poder judicial.

Así se manifestaba Monedero ante sus partidarios:

Pues os digo algo, en nuestras filas van muchos jueces, van guardias civiles, porque están esperando un gobierno que les de la orden de detener a toda esta cuerda de corruptos, que es lo que está esperando buena parte de la judicatura y de la guardia civil que están con nosotros.

Victoria Rosell, popularmente conocida como 'Miss Aeropuertos' y que fue cabeza de lista por Podemos en Canarias, el juez Juan Pedro Yllanes, en la candidatura de Baleares o el guardia civil en excedencia Juan Antonio Delgado que irá a los comicios por la circunscripción de Cádiz son algunas de las personas a las que se refería Monedero que tienen o han tenido vinculación con el partido morado.

Como puede comprobarse, Monedero, al que le obligaron a dar un paso al costado desde sus problemas con Hacienda, ha recuperado protagonismo tras las elecciones generales del 26 de junio de 2016 y si tiramos de hemeroteca, tendrá mucho más. .

Ante unas 500 personas, no hacxe muchoi afirmó que Ciudadanos le da risa; el PP, rabia, y el PSOE, pena. A su juicio, los socialistas "andan como pollo sin cabeza", por lo que instó a su secretario general, Pedro Sánchez, a que se aclare.

Categoría
Prime Time Política

Deja tu comentario