LA CASA BLANCA

A Melania Trump no le hacen mucha gracia las aficiones eróticas de Donald y duerme sola

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, duerme en una habitación diferente a la de su marido, el presidente Donald Trump.

Y en ocasiones se siente relegada por el papel preponderante que ocupa Ivanka, fruto del matrimonio del mandatario con su primera esposa, Ivana, explica la periodista de la CNN Kate Bennett en su libro Free, Melania: The Unauthorized Biography.

En su obra, que sale a la venta este martes en EE.UU., Bennett, que cubre la Casa Blanca y los asuntos relacionados con la primera dama, revela las intimidades de la vida de Melania y arroja luz sobre la relación que tiene con su esposo y con Ivanka.

Melania Trump vive en sus propias estancias dentro de la Casa Blanca, algo que convierte a la pareja presidencial en una de las pocas que no han compartido dormitorio, detalla la periodista de la cadena CNN en su obra.

La primera dama no solo hace su día a día en habitaciones distintas a las que concurre Donald Trump, sino que además decidió ubicarse en una planta diferente a la que reside su marido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído