Pablo Iglesias: Este tío quiere sacar a España del euro

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
3,706 Visualizaciones


El PP lanzó el 24 de junio de 2016, a menos de 48 horas de las elecciones generales y horas después del 'Brexit' decidido por los ciudadanos del Reino Unido, un vídeo de campañaen el que subraya las consecuencias negativas de este paso.

En la grabación se incluyen unas breves imágenes de Pablo Iglesias de 2013 en las que habla a favor de la salida del euro.

"Antes de votar este domingo, recuerda...", anuncian en el 'spot' antes de dar paso a una grabación del líder de Podemos.

En los doce segundos de Iglesias, éste afirma:

"¿Qué es entonces lo que debería hacer una fuerza política democrática que ganara unas elecciones en un país del sur de Europa? Yo no tengo dudas, debería tomar el control de la política monetaria, saliendo del euro".

La grabación es de octubre de 2013, del programa 'Fort Apache' que presenta Pablo Iglesias y que se difunde en la cadena iraní Hispan TV.

Tras estas imágenes, se lanzan dos mensajes escritos sobre fondo blanco: "Si el domingo no te levantas de la silla para ir a votar", se advierte primero, "Pablo Iglesias puede acabar en la Moncloa", se añade a continuación.

Lo tremendo, como nos recuerdan en el vídeo es que "no hace demasiado tiempo" el número uno de Unidos Podemos "se mostraba contrario" a la permanencia de España en la Unión Europea.

Y como concouye el vídeo: "En las elecciones los españoles pueden votar certidumbre y futuro o girar peligrosamente hacia posiciones extremistas y radicales".

Categoría
Prime Time Economía

Deja tu comentario