Destacado

Este malagueño se graba para buscar novia y la Red le toma el pelo

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
522 Visualizaciones

Un hombre en Málaga (España) identificado como Rober Martín Rodríguez, de 42 años, grabó un video para buscar pareja y lo subió a la Red, donde se ha hecho viral, debido a la forma que tiene de presumir de su pelo, según se aprecia en la grabación compartida este viernes por un usuario de Twitter, según rt.

"Elijo mujeres o 12 años más grande o 12 años más pequeña", explica Martín en la grabación, recalcando que "apenas tiene contacto con las drogas" aunque -asegura- no le gustan porque debilitan y él intenta mejorar mental y físicamente.

Asimismo el 'galán', que se define como feminista, hace hincapié en que esde raza blanca, "excepto en verano", cuando se broncea. Además, también destaca que practica deporte así como "la inteligencia, la cultura, la filosofía y la educación".

Durante el curioso discurso, que graba mientras camina por la calle, el hombre no para de repetir la frase "mirad la magia de mi melena", mientras mira a cámara y se acaricia su pelo, que define como "negro azabache". Este gesto es el que más ha provocado la risa de los internautas, que han compartido en masa la grabación e incluso lo han parodiado en otros videos.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
graba, buscar, novia, Red, toma el pelo, malagueño

Deja tu comentario