Encuentra 13 monedas en sus vacaciones en Turquía y puede ir a la cárcel
Destacado

Encuentra 13 monedas en sus vacaciones en Turquía y puede ir a la cárcel

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
453 Visualizaciones

Toby Robbins, un británico de 52 años, llevó a su familia de vacaciones a la playa de Turgutreis, ubicada al sur de Turquía. Allí pasaron 15 relajantes días, donde se divirtieron tomando sol, nadando y hasta buceando por las profundidades del mar.

Fue precisamente mientras buceaba que Robbins encontró un tesoro inesperado. En el fondo del mar, halló nada menos que 13 hermosas monedas, las mismas que parecían ser muy antiguas e importantes, según recoge Trome.--Encontró 13 monedas históricas en sus vacaciones en Turquía y ahora podría ir a la cárcel--.

Decidido a quedarse con su hallazgo, Robbins decidió llevarlas a su casa en Reino Unido. Es así que una vez que terminaron sus vacaciones, el padre de familia empacó las monedas en sus maletas y enrumbó al aeropuerto junto a su familia.

Sin embargo, al llegar al aeropuerto de Bodrum para tomar el avión de regreso, su maleta fue revisada en aduanas. Al encontrar las polémicas monedas, acusaron a Robbins de intentar robarse tesoros históricos del país.

En ese mismo momento, el británico fue arrestado y trasladado a la cárcel de Milas. Ahora tendrá que enfrentar un juicio y lo peor de todo es que podría recibir hasta tres años de prisión por intentar sacar el patrimonio turco.

 

 

Categoría
Salsa Rosa Cultura
Palabras Clave
encontró, 13 monedas, históricas, vacaciones, Turquía, podría, ir cárcel

Deja tu comentario