Destacado

Este es el americano que se lanzará en un cohete casero para intentar demostrar que la Tierra es plana

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
651 Visualizaciones

Da igual lo que diga la ciencia, la Tierra es plana para algunas personas. Sin embargo, después de un año donde un tipo se subió a un avión con un cronómetro y un nivel de obra para demostrarlo, parecía imposible que alguien lo superase. Hasta que llegó Mike Hughes y su cohete casero.

Básicamente, Hughes trata de demostrar que la creencia de que la Tierra es esférica no es más que una conspiración. Para poner remedio a ello tiene un plan un tanto peligroso: el sábado se lanzará a 550 metros de altura en un cohete que construyó con chatarra, según recoge Gizmodo.

Dando por supuesto que el vuelo a través del desierto de Mojave no acaba mal y tiene "éxito" (el hombre termina sano y salvo), se completaría la primera fase de su ambicioso proyecto. Su objetivo final es un lanzamiento posterior que lo coloque a kilómetros de distancia de la Tierra, desde donde este chófer de la limusinas de 61 años espera fotografiar la prueba definitiva del engaño en que han vivido los habitantes del planeta.

Sea como fuere, el vuelo del próximo sábado es otra cosa, ya que tratará de recorrer 1,6 kilómetros de distancia a una velocidad de 800 km/h antes de embarcarse en la segunda fase. Poca cosa para Hughes, quién busca "cerrar de una vez por todas el rey de los engaños y demostrar que esta tierra es plana".

Fuente original: Gizmodo/Leer más

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
americano, lanzará, cohete, casero, demostrar, Tierra, plana

Deja tu comentario