Este coche sin conductor se estrella en una avenida tras una discusión vial

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
246 Visualizaciones

Un coche quedó a la deriva y sin conductor, estrellándose contra la reja de un edificio en la avenida Los Conquistadores, en la comuna chilena de Providencia. La causa del accidente fue una discusión vial, en la que uno de los implicados decidió chocar al vehículo de adelante y le proporcionó el impulso suficiente para desplazarse solo en la vía mientras su dueño estaba fuera del auto, reportó este sábado Publimetro, según rt.

Previamente, el responsable del incidente había chocado tres veces el auto de una mujer. Frente a esto, un joven conductor testigo de las colisiones, rebasó al culpable y se colocó adelante para increparlo por su actitud, bajando de su vehículo.

Tras protagonizar una discusión en plena calle e intercambiar algunos de golpes, el conductor acusado del percance arrancó chocando al auto del joven, quien comenzó a correr para tratar de alcanzarlo.

Mientras tanto, la mujer agraviada inicialmente siguió la trayectoria de los autos y grabó lo sucedido. En el video se puede observar el desplazamiento del auto sin ocupantes, que atravesó la concurrida avenida hasta estrellarse.

En total, tres vehículos estuvieron involucrados en el incidente y actualmente se busca al infractor, que escapó del lugar.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
coche, sin conductor, estrella, avenida, discusión vial

Deja tu comentario