Destacado

Este bloguero de pocas luces roba un autobús para conseguir 'likes' pero choca y pasa esto…

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
617 Visualizaciones

Un residente de la ciudad rusa de Yakutsk, en Siberia, de 19 años de edad, decidió obtener sus minutos de fama y gloria con un video en el que explicaría cómo manejar un autobús. Iba a publicarlo en su blog, e incluso consiguió entrar de manera ilegal en predios de una de las organizaciones del servicio de transporte terrestre, donde antes trabajaba su padre, y 'tomar prestado' el vehículo en cuestión, según rt.

Sin embargo, sus destrezas de conductor le fallaron. En medio de la grabación de su video didáctico, el joven confundió los pedales del acelerador y del freno y chocó contra otro autobús aparcado cerca. Tras llevarse un susto, el bloguero se dio a la fuga junto con sus amigos, pero no logró huir de la justicia.

La Policía no tardó mucho en identificar al malhechor después que el director de la organización presentó una denuncia sobre el ingreso ilegal en sus instalaciones, informa el diario local Komsomólskaya Pravda. Contra el bloguero fue abierta una causa penal por apoderarse de un vehículo de transporte sin intención de robo, y ahora afronta una multa de hasta 120.000 rublos (unos 1.800 dólares) y un arresto de hasta seis meses, o hasta cinco años de prisión.

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
bloguero, roba, autobús

Deja tu comentario