Destacado

Esta patinadora pierde la ropa sobre la pista y enseña más de la cuenta

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
5.560 Visualizaciones

La patinadora Yura Min sufrió un accidente con su vestuario este domingo en su debut en los Juegos de Invierno. No fue el suyo un tropiezo más: el error con su traje provocó que segundos después de iniciar su rutina, el vestido se desgarrara y mostrara un poco más de la cuenta ante un estadio lleno gente. ¿Topless en directo?

A sus 22 años, esta joven nacida de California comparte la nacionalidad norteamericana con la surcoreana, país por el que compite. Yura es valiente, además de una deportista excepcional: en vez de deder ante el pánico que sintió y detenerse ante el bochorno que se le venía encima, Min continuó su ejercicio junto a su pareja Alexander Gamelin, quien improvisó con maestría de caballero para evitar que su top se cayera. La puntuación que recibieron les dejó en la penúltima posición pero al menos evitaron el desastre.

Las redes sociales no han tardado en llenarse con comentarios que destacan el profesionalismo que mostró esta joven campeona. Mientras todo ocurría sonaba el Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, cuya melodía latina retumbaba en este rincón de Oriente, donde los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeong Chang se celebran.

Fuente: Informalia/Leer más

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
patinadora, ropa, cuenta, enseña, Yura Min

Deja tu comentario