Destacado

Esta impresionante avalancha 'se traga' en Estados Unidos hasta la cámara que la graba

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
384 Visualizaciones

Una fuerte avalancha de nieve tuvo lugar este 1 de abril en montañas del estado de Colorado, EE.UU. El fenómeno, que rápidamente cubrió toda una extensa ladera, fue captado en un video que cuelga en la plataforma ViralHog. Se desconoce quién hizo la grabación, pero el caso es que en pocos segundos incluso la cámara quedó envuelta en una auténtica tormenta de nieve, según rt.

En lo que va de año, Colorado ha experimentado avalanchas históricas. Debido a las grandes nevadas, el estado ha vivido todo el invierno y el actual inicio de la primavera bajo la amenaza de desprendimientos de hielo y toneladas de nieve desde las cumbres. Esto no solo ha impactado la infraestructura estadal, sino que también ha derribado grandes áreas de bosques maduros, afirma el Centro de Información de Avalanchas de Colorado (CAIC).

A principios del mes pasado, una de esas avalanchas bloqueó un tramo de la autopista interestatal entre Copper Mountain y Frisco. Un alud que casi llegó hasta la autopista interestatal 70 generó una nube de polvo de nieve tan enorme que cubrió gran parte de la carretera. Algunos conductores tomaron el riesgo de grabar el momento del desprendimiento y no tardaron en compartirlo en las redes sociales.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
avalancha

Deja tu comentario