Destacado

Esta es la drag queen «enana» que triunfa en Canarias

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.937 Visualizaciones

Se llama Jamie John, en el mundo de la noche Miss DQ, y tiene 29 años. Desde Gran Canaria, uno de los mercados turísticos más importantes para el mercado LGTB, desarrolla su espectáculo musical en el que intenta demostrar que la altura no es ninguna barrera para ganarse la vida. Una frase: «Soy un enano, una drag queen y gay, así que casi marcó todas las casillas, por así decirlo».

El artista británico ha consolidado su actividad en Gran Canaria, donde vive desde hace varios años. Quiere exportar su experiencia a a toda Europa a través de la televisión. A pesar de los años que lleva en la isla, nunca ha participado en la Gala Drag de Las Palmas capital o Maspalomas. Quizás porque su público, que se ha encargado de darlo a conocer a través de las redes sociales, es británico. Los comentarios que hay en TripAdvisor sobre sus actuaciones en la isla son, mayormente, excelentes, según recoge ABC.

Jamie John, que tarda dos horas en maquillarse cada noche para su actuación ante el variado público internacional que escucha sus canciones y sus comentarios sarcásticos sobre su acondroplasia genética, recuerda que comenzó a interpretar ese papel después de un acto benéfico en su país. Al final, la timidez no pudo con su idea del mundo.

Fuente original: ABC/Leer más

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
drag, queen, enana, triunfa, Canarias

Deja tu comentario