Esta chica bajó más de 50 kilos gracias a un simple cambio de hábito

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
147 Visualizaciones

Frances Carpenter llegó a pesar 150 kilos. Desde niña, la comida implicó para ella el único refugio. Cuando una situación la hacía infeliz, recurría a alimentos poco saludables para paliar su tristeza. "Desde que tengo memoria, siempre recurrí a la comida como una fuente de consuelo", dijo la joven que hoy, después de un cambio en sus hábitos, pesa 92 kilos.

Carpenter convirtió a su Instagram en la plataforma en la que plasmó sus esfuerzos para llevar una vida más saludable, según recoge Infobae. En los últimos días, cada imagen y video suyas se transformaron en una fuente inspiración. Es que ella pudo por primera vez, después de muchos intentos fallidos, encarrilar su estilo de vida. -Bajó más de 50 kilos gracias a un simple cambio de hábito--.

Yo era lo único que se interponía en mi camino,

comentó en Women's Health.

El gran cambio en su mentalidad se produjo cuando conoció de cerca casos de diabetes y otras enfermedades que le hicieron darse cuenta de los riesgos que conlleva la obesidad. Decidió, entonces, modificar su rutina alimenticia. No apostó por planes "milagrosos" que la habían llevado al fracaso una y otra vez, sino que se decantó por la constancia.

 

Categoría
Virales
Palabras Clave
chica, baja, 50 kilos, cambio de, hábitos

Deja tu comentario