Destacado

Espinar, Rita y Tania; los cracks que quieren 'gobernar' Podemos Madrid

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1,045 Visualizaciones

Contaba la mesa de debate de Javier Ruiz en ‘Las Mañanas Cuatro' este 12 de septiembre de 2016 con Ramón Espinar, una figura señalada durante las últimas jornadas, por los rumores que le colocan al frente de la candidatura de Pablo Iglesias para liderar Podemos Madrid. Iglesias 'decapita' a Tania Sánchez y a Maestre: "Habrá propuestas mejores".

La propuesta de Tania Sánchez y Rita Maestre pillaron a pie cambiado al todopoderoso líder podemita, le enfadaron sobremanera y lo primero que acertó a decir ante los medios es que habría una candidatura mejor para la comunidad madrileña en su partido, y todas las miradas apuntan a Espinar. Ramón Espinar, el 'niño bien' de Podemos, llora por Otegi: "Es malo para la democracia".

En su primera intervención mediática desde aquello, Javier Ruiz le preguntó:

Javier Ruiz: ¿Va a presentar Ramón Espinar una candidatura, sí o no?

Ramón Espinar: Yo creo que cuando se abre un proceso en una fuerza como la nuestra y en un momento como este, lo que necesitamos es definir una hoja de ruta. Hasta ahora hemos sido una herramienta electoral, pero ahora no tenemos una organización a la altura de esos cinco millones de votos. Eso pasa por un proceso de debate que incluya a la gente que ha votado y participado en Podemos. Pero si ponemos a esa gente a decidir a quién quiere más, si a papá o a mamá, no maduramos.

Javier Ruiz: ¿Eso qué significa, que sí o que no?

Ramón Espinar: Eso significa que es tiempo de hablar de qué, y no de quién, que lo que toca es poner sobre la mesa proyectos y debatir.

Javier Ruiz: ¿Se está discutiendo si Podemos tiene que ir hacia elerrejonismo o hacia el pablismo?

Categoría
Prime Time Política Televisión/Radio Actualidad TV

Deja tu comentario