Destacado

España cae ante Estados Unidos (76-82) y luchará por el bronce

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
988 Visualizaciones

Otra vez Estados Unidos. El gran 'ogro' de la generación de oro del baloncesto español ha vuelto este 18 de agosto de 2016 a cruzarse en el camino de España en unos Juegos y se esfuma el sueño del oro olímpico para Gasol y compañía. Tras las derrotas en las finales de Pekín 2008 y Londres 2012, España ha vuelto a caer ante el equipo estadounidense en las semifinales de Río 2016 por 76-82.

Aunque en ningún momento Estados Unidos consiguió despegarse de España de una manera abrumadora, los norteamericanos dominaron el choque con diferencias estables que rondaban los diez puntos durante todo el encuentro. España, que se encontró contra un muro en el poste bajo, DeAndre Jordan (16 rebotes) y un 'killer' en el perímetro, Klay Thompson.

El 'warrior' fue el máximo anotador de Estados Unidos con 22 puntos, con cuatro triples incluidos, y encabezó la faceta anotadora de una Estados Unidos a la que le costó entrar en el partido. Por parte de España, Pau Gasol volvió a ser el líder del equipo con 23 puntos, el máximo anotador del encuentro.

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario