Destacado

ESCÁNDALO: La fiesta con prostitutas que pone hecho una furia a Florentino Pérez

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.014 Visualizaciones

Cada pocos días, el portal Football Leaks da que hablar y muchas veces su objetivo es el Real Madrid. Pero el polémico site que filtra supuestos documentos confidenciales y contratos privados de deportistas ha rizado el rizo con una información que tiene que ver directamente con Florentino Pérez. La última de las supuestas revelaciones coloca al presidente blanco en una fiesta con prostitutas en Miami, allá por 2013, en el marco de un intento de negocio por un futbolista.
 
La noticia la ha destapado el portal francés Mediapart. En ella, se sostiene que el grupo inversor Doyen Sports trató de convencer a Florentino de que fichara a Geoffrey Kondogbia, que en 2013 era jugador del Sevilla (y que sonó para el Real Madrid), invitándole a una fiesta privada con chicas. Junto a él acudiría Adriano Galliani, consejero delegado del AC Milan, ya que ambos coincidieron en Miami, en el marco de un torneo de pretemporada. La cláusula de Kondogbia, a día de hoy jugador del Inter de Milán, era de 20 millones de Euros.
 
Nelio Lucas, cara visible de Doyen Sports, habría sido el 'cabecilla' de la maniobra, y según sus intercambios de mensajes con Arif Efendi, uno de los hijos de la familia que controla el grupo inversor, él se habría encargado de organizar todo. "Quiero que vengan unas chicas para que estén con nosotros, Florentino, Galliani y algunos directivos". Más tarde, también habría dicho, siempre según Football Leaks y el citado portal: "he llevado a los directivos del Real Madrid y a Florentino a la casa la noche anterior y probablemente lo vuelvo a hacer hoy".
 
Por supuesto, cuesta creer algo así sin más pruebas que la citada revelación. Florentino Pérez ha negado categóricamente estos hechos con un enfado visible, según apuntan diversos medios de comunicación, alegando que, además, atenta gravemente contra su honor y reputación.

Categoría
24x7 Deportes
Palabras Clave
La fiesta con prostitutas que pone hecho una furia, La fiesta con prostitutas que pone hecho una furia

Deja tu comentario