Destacado

Escala el hotel Arts de Barcelona para cazar a un Pokémon

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
521 Visualizaciones

Desde su lanzamiento, el pasado 6 de julio, 'Pokémon Go' ha generado un sinnúmero de sucesos impensables. El último incidente es el protagonizado por un joven alemán, que decide conjugar su pasión por el parkour -desplazarse esquivando todo tipo de obstáculos- con la locura generalizada producida por la aplicación del momento.

 Jason Paul es el nombre de este alemán que recorre las calles de Barcelona en busca de consejos de otros jugadores. Además, intenta capturar algunos pokémons y pasarse por las pokeparadas. Todo esto sería normal si no lo hiciese recorriendo los tejados, fuentes, árboles o cualquier otro elemento que se le ponga delante.

En su intento de hacerse con todos, acaba escalando el hotel Arts, el edifico más alto de Barcelona, junto a la torre Mapfre, con 154 metros de altura. Jason Paul decidió escalar esta fachada, tal vez buscando una buena altura para localizar  mejor a los pokémons.

Los viandantes que pasaban por ahí fueron los que llamaron a la Policía, que acudió al lugar y obligó al joven a bajar de las alturas. Finalmente, como se puede ver en el vídeo, no hubo consecuencias para el joven, que acaba bromeando sobre 'Pokémon Go'.
Categoría
Videojuegos Tecnología Virales PDAmérica

Deja tu comentario