Destacado

En el coche a toda mecha y pasándolo cañón

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
4.712 Visualizaciones

La escena ha sido grabada por una persona que, desde otro coche, se percató de lo que estaba sucediendo mientras trataba de adelantarles. Cabe preguntarse qué situación se tiene que dar para terminar conduciendo con tu chica cabalgando tu entrepierna e impidiéndote la visión de la carretera, o mejor todavía, qué exactamente les impedía detener al menos su vehículo para desfogarse tranquilamente. ¿Merece la pena el riesgo de tener un accidente por 'hacer la gracia'? Desde luego, nosotros creemos que no.

No conocemos el desenlace de esta historia, si les terminó por detener la policía o si después de un rato él se puso encima y siguió conduciendo ella. Ni tampoco las consecuencias legales que habrían sufrido de haberles echado el alto un coche patrulla. Pero desde luego que no se hubiera quedado en una ‘multita’.

Buscando en los archivos, nos encontramos con un caso parecido de 2009 en Oslo, Noruega. En esta ocasión, el coche iba a una velocidad de 133 km/h en una vía limitada a 100 km/h y fue detenido por la policía porque se movía de un lado a otro de la carretera ya que el conductor no tenía visibilidad de la misma. La receta: una gran multa y la suspensión de su carné de conducir. Es lo mínimo.

Categoría
Cultura Viajes y turismo

Deja tu comentario