Destacado

Empezó coqueteando y terminó pasando la vergüenza de su vida

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.386 Visualizaciones

Una presentadora de TV se ha convertido en la protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué pasó? Resulta que esta bella mujer quiso hacerse la coqueta cuando de pronto su vestido le hizo pasar un desafortunado incidente.

En los primeros segundos del video viral de YouTube, vemos a la conductora "coqueteando" con su compañero. Posteriormente, se paró bruscamente lo que provocó que el escote de su vestido se moviera a un lado, lo cual hizo que mostrara más de la cuenta, según recoge Peru.com.

Para su buena suerte, se percató rápidamente de lo ocurrido por lo que se acomodó el vestido sin que las cámaras exhibieran su anatomía. ¿Qué hizo su compañero? Optó por abrazarla para luego continuar con la escena romántica que estaban representando antes del incidente.

Este peculiar video ha dado la vuelta al mundo y ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, pero eso no es todo puesto que el clip también cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los usuarios. ¿Te interesó esta galería? Mira las imágenes y compártela en redes sociales.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
Empezó, coqueteando, terminó, pasando, vergüenza

Deja tu comentario