Destacado

Empezó con una riña entre chicas por un bote de salsa y acabó con la destrucción del restaurante

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
3.356 Visualizaciones

Menos de cinco dólares (aproximadamente cuatro euros y medio). Esa fue la cantidad de dinero por la que empezó una pequeña pelea en un restaurante de Estados Unidos que, de forma incomprensible, acabó en toda una batalla campal y con un restaurante totalmente destrozado. Una información que ha salido a la luz gracias a que el vídeo de la contienda fue subido a Facebook y no ha tardado en hacerse viral.

Tal y como han explicado varios diarios locales, esta contienda se sucedió hace menos de una semana en la ciudad de Dallas (Estados Unidos). El «ring» no fue otro que el restaurante «El Paisano», un restaurante mexicano (o taquería) bastante popular en la zona. En palabras de la cadena «Univisión», todo comenzó por el precio de una ración de patatas fritas que una chica reclamó bruscamente a otra. Algo que terminaría siendo viral en Facebook.

Como puede verse en este clip de Facebook, las patatas degeneraron en una discusión que empezó suavemente y terminó a mamporros en mitad del restaurante. Tortazos, tirones de pelo... La contienda había comenzado, y no iba a acabar en ese punto. Y es que, tras las mujeres entraron en el cuadrilátero los novios de las susodichas, quienes no dudaron en repartirse también guantazos para defender a sus respectivas.

Todo podría haber acabado en ese punto pero, por alguna extraña razón, empezaron a entrometerse en esta pelea viral-sin razón aparente, por cierto- todos los presentes. En pocos segundos la pelea se volvió bestial y, tras cuatro minutos y el vuelo de varias sillas, todo acabó en desastre. Y es que, el restaurante terminó casi destruido y los implicados, llenos de moratones. Al final la pelea se detuvo, pero los ánimos siguieron caldeados.

Categoría
PDAmérica

Deja tu comentario