Destacado

El video que destapa la pésima relación entre las integrantes femeninas de ABBA

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
1.757 Visualizaciones

En 1992 la mítica banda sueca anunció "un descanso". Supuestamente retornaría a los escenarios juntos pero eso nunca pasó. Con el tiempo se sucedieron teorías para explicar la separación pero ninguna fue confirmada -ni negada- por los miembros del grupo.

Ahora con la aparición del tráiler de la segunda parte de "Mamma Mia!", con la participación de Cher, el grupo vuelve a ser noticia... y las dudas sobre su abrupto final, también, según recoge Infobae.

El Confidencial halló en el archivo un video revelador. En apenas 8 segundos se pueden entender qué sucede: Agnetha y Frida se detestaban.

En el clip, los cuatro miembros del grupo actúan en una gala celebrada en 1976 y cantan el explosivo 'I Do, I Do, I Do, I Do, I Do'. En un momento, Agnetha le hace un gesto cariñoso al pianista Benny, que también era el marido de su rival. A Frida no le importaron las cámaras, reaccionó como si estuvieran en privado y le propinó un tremendo codazo. pianista y marido de la otra chica de la formación, Frida.

Fuente: Infobae/Leer más

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
ABBA, pésima, relación

Deja tu comentario