El vídeo más salvaje de Lady Gaga con disparos de tacón y sexo en la recámara

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
280 Visualizaciones

Lady Gaga ha presentado su nuevo vídeo. Se titula 'John Wayne', como el mítico actor especializado en 'western'. La artista ofrece su lado más salvaje, entre alcohol, disparos y sexo, tanto que algunas escenas se han tenido que pixelar. El vídeo completo alcanzaba las 400.000 reproducciones una hora después de publicarse.

Y es que cuando pensábamos que ya había soltado toda su artillería pesada en su espectáculo de la Super Bowl, nos tenía guardada una gran sorpresa en forma de videoclip.

Tampoco faltan las coreografías que tanto nos gustan con las que rinde homenaje al icónico videoclip de Thriller, de Michael Jackson. La artista aparece con una chaqueta roja que nos recuerda a la que llevaba el rey del Pop en ese videoclip, y algunos pasos de baile son un claro guiño a la mítica coreografía del grupo de muertos vivientes.

El vídeo se ha estrenado en exclusiva en Apple Music, pero ya está disponible en su canal de Youtube. Por fin podemos volver a ver a Lady Gaga en toda su esencia: conduciendo una moto, bailando con sus chulazos detrás o disparando a lo Death Proof con unos enormes tacones. Todo apunta a que esta será la canción que interprete en la ceremonia de los Grammy el próximo domingo, además de su actuación junto a Metallica.

Categoría
Salsa Rosa

Deja tu comentario