El Trío de la Sonrisa

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.323 Visualizaciones

El lema con el que IU y Podemos concurrirán a las elecciones generales del 26 de junio de 2016 ha sido "La sonrisa de un país". Tierno, dulce, un pelín cursi y nada original, como se ve en el vídeo.

El PP, que tras no dar importancia a los zarrapastrosos y hasta alegrase de su subida porque erosionaban al PSOE, ve las orejas al lobo, lanzó este 21 de junio un nuevo vídeo dirigido directamente contra Podemos, en el que se burla del lema de la formación de extrema izquierda: "Sólo con sonrisas no se puede hacer funcionar un país".

El vídeo, titulado socarronamente "Sonrisas", se sitúa en un hipotético mes de noviembre de 2016, en una empresa donde todo el mundo sonríe: la joven empleada a la que le comunican que no recibirá el aumento prometido antes del verano y la superior encargada de informarle de que no va a poder dárselo porque "con la nueva situación política todo se ha parado" y "los inversores no atienden las llamadas", todo con mucha sonrisa.

También sonríe un tercer trabajador que entra al despacho para entregar el balance económico de la sociedad del mes de octubre: "Un desastre" dice, sin perder la sonrisa, al igual que la joven trabajadora, pese a decir "pues me deja usted planchada; contaba con ese dinero". Muy sonriente, eso sí.

El PP ha explicado que con este vídeo pretende, con un tono amable e irónico, profundizar en "las graves consecuencias" para España "si los extremistas llegan a un acuerdo para gobernar":

 "No se encuentra un gobierno moderado que continúe el cambio de tendencia positivo. Este domingo vota para que todo lo que hemos conseguido no se detenga".

Podían haber añadido los genios de la publicidad que cobran de Génova 13 que sonrisas ya tuvimos y muchas con el socialista Zapatero o que los venezonalos están hasta las narices de las onrisas del chavista Maduro, pero se les debió pasar.

Categoría
Prime Time Política

Deja tu comentario