Destacado

La última de Josep Borrell en televisión: así destrozó el libro del racista Torra

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
5.378 Visualizaciones

Quim Torra, proclamado President de Cataluña con los votos favorables de ERC y JxCAT y la abstención de la CUP, es de armas tomar por mucha cara de santo que ponga. Amén de sus conocidos tuits xenófobos en los que deja constancia del asco que le produce todo lo español, aboga por un alzamiento armado en Cataluña. (Los tuits supremacistas que borró acojonado el antiespañol sucesor de Puigdemont).

El 3 de noviembre de 2010 escribió un artículo en 'El Matí Digital', titulado 'Per un nou Prats de Molló', donde deja más que a las claras sus aviesas intenciones y su incondicional agradecimiento a quien le salvó de acabar viviendo bajo un puente con su familia. (El golpe del reportero de guerra en los 'collons' de Torra para que se le quite la "gilipollez").

También ha escrito un libro, síntoma sorprendente de que este Torra sabe juntar letras y volcar sus sentimientos xenófobos sobre papel. Josep Borrell ha tenido las tragaderas de leerse estos vómitos lanzados y editados en formato libro, y así lo contó en Espejo Público de Antena3 con Susanna Griso

Categoría
Destacado

Deja tu comentario