Destacado

El titiritero podemita San Juan se viene arriba hablando de terrorismo

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
3,205 Visualizaciones

Está como loco Antonio García Ferreras buscando las causas que han llevado al tortasso de Podemos, de modo que aprovechando el archivo de la causa de los titiriteros, entrevistó este 29 de junio de 2016 al actor, activista y podemita, Alberto San Juan. San Juan monta el show de los 'titirietarras' para conseguir atención y decir que quiere confluencia Podemos-IU.

El actor de obras menores que quiso emular a los titirietarras, se muestra sumamente preocupado y no sale de su sorpresa por el batacazo electoral de los podemitas que se iban a comer al PSOE, a presidir España y a cambiar de arriba a abajo las políticas, y así lo expresó en 'Al Rojo Vivo' de laSexta. ¿Es el momento de Errejón? El Iglesias más chuleta le dijo a Évole en 2014 que si no ganaba, se iba:

Unidos Podemos tiene 71 escaños en el Congreso, y esto es un éxito inimaginable hace un año. Me provoca perplejidad la pérdida de un millón de votos, y no se encuentran sino pequeñas explicaciones.

No sé dónde está el fallo, pero aquí algo ha fallado, aunque eso no quiere decir que se haya fracasado. Ahora lo más importante de todo es evitar la lucha pasional dentro de Unidos Podemos y la única forma de evitarlo es dejarse de pasiones y centrarse en un debate político, profundo, y radicalmente transparente y participativo. Estalla la 'guerra civil' y empiezan las purgas en Podemos.

Categoría
Política

Deja tu comentario