Destacado

El tipo que no va de pijo y tiene un pene de 48 cm... ¡desafía al 'negro del Whatsapp'!

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
103.684 Visualizaciones

No le hace sombra ni el famoso 'Negro del Whatsapp', a quien parece querer desafiar por todo lo alto. Es Roberto Esquivel Cabrera, un mexicano de 54 años oriundo de Saltillo, y desde 2015 está empeñado sin éxito en ser reconocido en el libro de los Récords Guinness.

 

Y es que no en balde tiene un pene que le mide 48,2 centímetros, lo que deja en mal lugar al anterior récord, el actor estadounidense Jonah Falcon, que tiene uno de 34 centímetros.

Sin poder tener relaciones sexuales por mucho que se empeñe, algo que le trae al pairo ya que lo que quiere es irse a vivir a Estados Unidos y ser más famoso, acaba de conceder una entrevista exclusiva con Barcroft TV, donde asegura sin pelos en la lengua que

"Soy famoso porque tengo el pene más grande del mundo". Estoy contento con él. No conozco a nadie que tenga el mismo tamaño que yo. Me gustaría aparecer en el Libro Guiness de los Récords pero no lo reconocen".

Sin embargo, la comunidad médica le urge para que tenga en cuenta una posible reducción. El doctor Jesús David Salazar González declaró así que:

"Le hemos advertido "Señor Roberto, lo mejor para usted es que los médicos le den un tamaño normal a su pene para que no le moleste y así poder mantener relaciones sexuales y tener hijos, pero no lo acepta, él preferiría tener el pene más grande que los demás. En la cultura latina quien tenga el pene más grande será considerado más macho. Es algo que le hace diferente del resto y le hace sentirse especial. Está obsesionado con su miembro. Comenzó a alargarlo cuando era adolescente, atando bandas alrededor del pene con algunas pesas y tratando de afinarlo".

Las consecuencias de esto son que Roberto sufre de problemas de salud, frecuentes infecciones urinarias y continúa, aún así, con las bandas alrededor de su pene, estrechándolo. 

 

En cuanto al sexo, asegura que no puede mantener relaciones sexuales debido al tamaño, y además su pene le inhabilita para poder trabajar, obligándole a alimentarse a través de los bancos de alimentos.

Categoría
Virales

Deja tu comentario