Destacado

El terrorífico vídeo de los degollados en un matadero por ISIS versión inglesa... ¡con Tom Cruise!

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
2,097 Visualizaciones

El ISIS no ceja en su empeño. Sitiados los yihadistas en Mosul y Raqqa, aún tienen tiempo para sacar sus aterradores vídeos 'made in Hollywood' en los que no gastan prendas a la hora de rizar el rizo, con ejecuciones de lo más variopinto. ([VÍDEO SIN CENSURA] Los espías de EEUU degollados como corderos en ganchos del matadero por el ISIS).

Si el 12 de septiembre de 2016 lanzaban su atroz grabación 'The Making of Illusion', ahora acaban de hacer lo propio dando un curioso giro: la han ampliado con una versión con subtítulos en inglés, en la que aparece Tom Cruise y Simon Pegg en la película 'Misión Imposible'.

Así, mientras ponen de relieve y a su juicio las 'debilidades' de los servicios de inteligencia norteamericanos, a la hora de infiltrar entre sus filas a sus 'espías', aprovechan para incluir otra escenas con decapitaciones varias, sin olvidar las terribles escenas finales de los desventurados que son degollados y colgados en ganchos en un matadero sirio.

Celebran de esta manera el tiempo sagrado musulmán de Eid al-Adha, cuando Dios detuvo a Abraham de sacrificar a su hijo, y le dio un cordero en su lugar. 

Categoría
Periodismo Virales

Deja tu comentario