Destacado

El terrible castigo de una madre a su hija por reirse de una joven con cáncer

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
2.674 Visualizaciones

La madre se enteró de que su díscola hija le hacía 'bullying' a una compañera de colegio que padecía cáncer y que se estaba sometiendo a quimioterapia, y por eso decidió raparla al cero para que no vuelva en su vida a reírse de alguien que padece una enfermedad..

La alopecia es un efecto secundario frecuente de los tratamientos oncológicos. Aunque se trata de uno de los aspectos menos importantes de la enfermedad en sí, puede tener consecuencias psicológicas a las que en ocasiones no se les presta la atención necesaria.

Perder pelo por el cáncer es siempre temporal. Se pueden aplicar unas pautas sencillas para afrontarlo de la mejor forma posible y ayudar a su recuperación posterior.

Respecto a los efectos sobre el paciente, hemos de tener en cuenta que la caída de pelo influye en el estado de ánimo ante el cáncer, convirtiéndose en una carga no sólo psicológica, sino también física. En Svenson encontrará soluciones para mantener su aspecto mientras recupera el pelo.

  • Durante el tratamiento, la solución estética más demandada -especialmente por las mujeres- son las peluca.
  • Después del tratamiento, para aquellos pacientes de radioterapia que hayan perdido el cabello, se podrá realizar un injerto(auto-trasplante de pelo), dependiendo del grado de lesión secundaria que se haya producido en la piel.
Categoría
Salud Virales

Deja tu comentario