Destacado

El tarado que ceba a su novia para que sea una modelo de media tonelada

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.507 Visualizaciones

Monica Riley tiene 27 años y pesa 350 kilos. Pero no tiene intención de adelgazar. Al contrario. Su meta son los 500. ¿Y quién le ayuda en la tarea? Su novio Sid, de 25.

Cuando conocimos la historia de Monica Riley nadie quedó indiferente. Esta joven estadounidense de 27 años pesa 317 kilos y su meta es poder llegar a los 450 para convertirse en la mujer más obesa del mundo y cumplir su fantasía sexual. Para ello ingiere 8.000 calorias al día con la ayuda de su novio que cocina para ella y le ayuda a comer con un embudo.

Además pretenden ser padres en algún momento, aunque ella haya perdido prácticamente toda su movilidad: "Estamos planeando tener hijos, no hay nada que me impida criar un hijo en mi dormitorio. Tendremos una nana que nos ayudará con la casa y llevará al bebé a pasear" aseguró Riley en una entrevista.

Hace unos días la pareja era entrevistada en 'This Morninng', un programa del canal ITV británico y el resultado fue sorprendente. Los periodistas sólo querían comprender las razones que le llevaba a querer engordar tanto y sus argumentos fueron objeto de todo tipo de crítica y ataques sin piedad. Ellos intentaban justificar que a ella le gustaba comer y que si Sid no le diera comida por un embudo sería igual… claro que ¿cómo podría comer sola con los 317 kilos que pesa?

Lo de tener hijos fue otro tema que saco de quicio a los periodistas. "Ustedes tienen, dicen que tienen, una vida sexual activa. ¿Y están pensando en tener hijos?". Después de escuchar la respuesta no lo pudo evitar: "¿Cómo es posible que puedas cuidar de un niño con ese tamaño? ¿Acaso no es irresponsable estar tan grande y tener un bebé?

Categoría
Salsa Rosa Salud

Deja tu comentario