Destacado

El talento loco y la magia de Pogba

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
774 Visualizaciones

Con el fichaje de André Gomes por el Barça (el Real Madrid también luchaba por contratarle), Zidane se ha sentido legitimado para reactivar la operación Pogba. Lo que empezó siendo un mensaje sutil hacia Florentino Pérez (“Sí, me gusta”, dijo del medio francés) se ha convertido en una preocupación para el técnico, que tiene claro que Pogba es el gran nombre que mejoraría la plantilla en la medular. Pogba también lo tiene claro, su prioridad es estar a las órdenes de Zidane, aunque ve cómo la entidad blanca no termina de echar el resto por él.

El Dairio AS fue el primero en desvelar que Pogba (23 años) no tenía tan claro querer ir al United. El jugador está en contacto directo con Zidane, que le pidió tiempo mientras el panorama se esclarecía en el Madrid (necesitaría financiar el fichaje con la venta de James). El club blanco sigue sin querer asumir las cifras en las que se mueve la operación, más de 100 millones de euros para la Juve (el United tiene preparados 120 para ficharlo) y un sueldo que ronda los 13 millones de euros (el Madrid no está dispuesto a pagarle más de 10, lo que ahora cobra Bale).

Además, Raiola quiere 20 millones de euros de comisión...

Este 22 de julio de 2016 también sorprendió la actitud de Mourinho con respecto a Pogba. Tras el revolcón que su United se llevó ante el Borussia (1-4) habló en la BBC: “¿Si queremos fichar a Pogba? Hombre, cuando hay humo, hay fuego... Pero igual fichamos a otro que no sea Pogba. Hay otras posibilidades”.

¿El técnico se impacienta realmente o intenta tensar la cuerda esperando desatascar la situación? Lo dijo el mismo día, ayer, en el que el Daily Express informó que el United barajaba las opciones del serbio Matic y del francés Matuidi para esa posición. De una manera u otra, la postura de Pogba, dando tiempo a que se sucedan los acontecimientos y sin prisa por realizar la operación, ha terminado por abrir una rendija para su llegada al Madrid. Lo que quería Zidane...

Otro de los protagonistas del enredo del verano, Mino Raiola, agente del jugador, también se pronunció ayer, esta vez en el Corriere dello Sport: “Las operaciones récord no me importan. Los diarios escriben que Paul (Pogba) puede establecer una nueva marca, pero yo los récords ya los he hecho con Ibrahimovic y Nedved. Quiero lo mejor para mis futbolistas y sucede lo mismo con Pogba”.

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario