El sexo vende y Jess Greenberg lo sabe: ‘Seven Nation Army’

El talento cuenta pero no es garantía de éxito. Sin embargo, la belleza aumenta las posibilidades de darse a conocer en las redes y muchos, sobre todo, muchas, lo saben. Hoy le toca el turno a Jess Greenberg, otra joven, en esta ocasión británica, que ha encontrado la manera de que sus versiones no pasen desapercibidas. A ver si descubrís la razón

Desde muy pronto tuvo claro que lo suyo era la música. No sólo cantaba con una voz dulce y melodiosa sino que, además, tocaba la guitarra. Con apenas 15 años ya se presentaba en youtube con versiones tan angelicales como Over the rainbow y comprobaba que su cuenta bancaria empezaba a subir poco a poco.

Pero el problema era ese, que la cuenta bancaria subía demasiado poco a poco y la joven optó por hacer caso de alguno de los comentarios que recibía en su canal sobre lo guapa que era. Un buen día decidió desabrocharse un par de botones de la camisa y comprobó que su escote llamaba más la atención que su talento. De la noche a la mañana sus visitas aumentaron un 400%. Y si al principio le cantaba al arco iris, descubrió que la autopista al infierno causaba más euforia. Pasó del poco más de medio millón de visitas con la primera a casi 13 millones con la segunda.

No ha dudado en explotar su sugerente escote y lo ha paseado por donde ha podido. Incluso Bob Sinclar cayó rendido a su talento, o talentos, mejor dicho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído