Destacado

El sangriento vídeo que tira por un retrete la imagen 'sanitaria' de Susana Díaz

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
837 Visualizaciones

La imagen es asquerosa, bochornosa y cuantos adjetivos descalificativos se la quiera dar. Y habla de cómo se las gastan en los hospitales andaluces con la bendición de la que puede convertirse en la proxima líder del PSOE.

Y todo por culpa de los recortes que en Sanidad viene aplicando la Junta de Andalucía. Así lo vienen denunciando diversos partidos políticos (como PP o Podemos) y un importante número de colectivos.

Así, estos recortes sanitarios están provocado situaciones nada saludables, en ningún caso higiénicas y sobre todo peligrosas para la salud pública. Un gráfico vídeo, al que ha tenido acceso ESdiario, que corre por YouTube expresa el problema de la falta de recursos y de lo poco que parece preocuparse Susana Díaz de los problemas de su Sanidad. La escasez, la precariedad y la vergüenza se traduce en la simple inexistencia de la falta de bolsas de acumulación de orina en un hospital público de Jerez de la Frontera, Cádiz, que tiene una absoluta falta de recursos y suministros.

Categoría
Virales

Deja tu comentario