El salvaje ataque de Ferreras contra Vox y Losantos

¿Jornada de reflexión? En laSexta, evidentemente, se saltaron el mandato por donde, como se dice vulgarmente, amargan los pepinos. Durante ‘laSexta Noche’ del 27 de abril de 2019 el programa invitó a Antonio García Ferrerasy a Ana Pastor para hablar de lo que ha sido la campaña electoral y lo que se espera de esta noche del 28 de abril de 2019 cuando, a partir de las nueve de la noche, comiencen a conocerse los primeros datos del escrutinio –Zasca de un periodista del Financial Times a ‘Caviar’ Ferreras y a los progres de plantilla por manipular su editorial-.

Gran parte de la entrevista estuvo centrada en Vox y en darle cera a los medios afines. El partido de Santiago Abascal se ha convertido en el objetivo claro de la segunda cadena de Atremedia ‘Más sectarismo’: Bardají y Ferreras lanzan desde Atresmedia una brutal campaña contra Cifuentes para que dimita-, un grupo asustado ante el crecimiento que está teniendo en las encuestas y que en esa casa más de uno teme que se reproduzca a nivel nacional lo sucedido el 2 de diciembre de 2018 en las elecciones andaluzas y que desaloje al PSOE de Sánchez de La Moncloa El análisis político de laSexta queda ahora en manos de la demagogia de un actor que le meta caña a VOX gratuitamente-.

Por eso, el programa de Iñaki López invitó a sus colegas de ‘Al Rojo Vivo’ y de ‘El Objetivo’ para meterle caña a Vox. De hecho, no dudaron en rescatar cortes en los que Santiago Abascal, en el programa de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio), tiraba contra una parte de la prensa, entre ellos laSexta, asegurando que no iba a acreditarla para sus actos oficiales –Losantos recoge el guante de Ferreras y contesta de manera esclarecedora a sus ataques desde La Vanguardia-.

Ferreras estallaba, olvidando, por ejemplo, atrocidades contra la formación de Abascal cuando programas de la cadena verde salieron a señalar a militantes de Vox como si fuesen poco menos que unos apestados –Así se lava las manos Ferreras con el fiasco de laSexta contra VOX: se vuelca con Salvados y ‘pasa’ del pufo de Pardo-. Así se refería a Vox y a Losantos:

No paran de generar chalecos antibalas, cortinas de humo para evitar hablar así de sus errores, de sus fallos, de por qué el partido está mal, de por qué se ha marchado gente, de por qué han fichado a alguien inadecuado. Si tú dices ‘es que los medios son muy malos’ y tú a tu gente la tienes conectada a las redes sociales diciéndoles ‘no os creáis nada’ y luego tienes a dos o tres medios como la radio del odio, de las mil colinas por las mañanas difamando e insultando continuamente, la gente se lo puede creer.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído