Destacado

El resignado militante del ISIS se pone cómodo en su tumba y lo mandan con Alá

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
778 Visualizaciones

De nada les sirve huir por los túneles que han construido bajo tierra en Mosul, o vestirse de mujer; ni siquiera disfrazarse con ropas de civiles, como el caso que nos ocupa: al final son capturados por los soldados iraquíes o sus aliados y ejecutados. Mal lo tienen los yihadistas que militan en las filas del ISIS en estos momentos, con la parte este de la ciudad ya controlada por el Ejército iraquí, Peshmergas y milicias chiíes. ([VÍDEO X] El macabro baile del soldado iraquí con las cabezas de los descocados yihadistas).

El uso de escudos humanos -unas 8.000 familias lo han sufrido en sus carnes- es ahora vengado por los soldados iraquíes, que se vengan de las formas más atroces.

El vídeo que acompaña estas líneas es buena muestra de ello. Un miliante del autodenominado Estado Islámico es obligado a meterse en una tumba que han cavado especialmente para él. Resignado a su suerte, se acomoda en su interior para ser acribillado a balazos.

Y mientras tanto siguen en la zona las ejecuciones sumarias, las decapitaciones, las amputaciones o las lapidaciones... todo bajo el yugo de la sharia.

Categoría
Virales

Deja tu comentario