El repartidor que le partió la cara al “caranchoa” habla por primera vez

Se ha convertido en uno de los personajes más famosos de estas Navidades a pesar de que su cara sale pixelada en todos los vídeos que han puesto los móviles a echar humo en los últimos días. No casi nadie en este país que no haya recibido un whatsapp con el vídeo de marras…

Ahora el repartidor que protagonizó el altercado con el youtuber Sergio Soler más conocido como Mr. Gran Bomba se arrepiente de haberle agredido. Asegura que no es agresivo y que nunca se había peleado y no entiende cómo reaccionó así, según recoge ESDiario hoy 24 de diciemntre de 2016.

Este trabajador, que quiere conservar su anonimato, asegura que el youtuber le llamó ‘caranchoa’ dos veces. «Yo estaba trabajando y ese día tenía el doble de paquetes de lo normal. Creía que quería pegarme y le dije que se fuera pero no se iba, así que me lo quité así de encima», relata.

Se muestra arrepentido de haber reaccionado con violencia a la provocación y asegura que no es una persona violenta. «Nunca me he peleado. Si me hubiera enseñado la cámara nos hubiéramos reído los dos, pero no lo hizo», matiza.

Pide a las personas que acosan al youtuber y su familia que dejen de hacerlo porque «tampoco ha sido para tanto». Eso sí, anuncia futuras acciones legales contra Soler, que a su vez ha denunciado al repartidor por agresión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído