Destacado

El Real Madrid sin Cristiano Ronaldo hasta la tercera jornada de Liga

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
513 Visualizaciones

El Real Madrid no tiene prisa con la lesión de Cristiano Ronaldo. En el club blanco quieren hacer las cosas bien para que el portugués regrese al equipo a su mejor nivel. Y por eso, en el conjunto de Chamartín han decidido que el luso se tome el tiempo necesario para su recuperación.

La idea del club es que Cristiano descanse un mes. Un mes de vacaciones para que el portugués desconecte y disfrute con su familia. Un mes, por otro lado, que CR7 está dedicando también a su lesión de rodilla. En Ibiza, donde ha descansado estos días, el luso ha acudido a una clínica para someterse a un tratamiento con medicina hiperbárica, para acelerar el proceso de recuperación de su esguince de rodilla.

Porque aunque Cristiano ha aprendido a dosificarse, su deseo era disputar la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 9 de agosto en Noruega. Es el primer título que se juega el Real Madrid esta campaña, y no quería faltar. Una ilusión que su esguince no le permitirá cumplir.

Otro mes de recuperación

El 10 de agosto se cumplirá un mes desde que Cristiano se lesionó en la final de la Eurocopa. Y por lo tanto, ese mismo día el crack luso deberá regresar de sus vacaciones para iniciar su proceso de recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Otros 30 días que el internacional portugués dedicará únicamente a los ejercicios necesarios para su puesta a punto.

En el Madrid consideran que estos son los plazos idóneos para que Cristiano se una a la plantilla al cien por cien. Y por lo tanto, tal y como indica el calendario, el Madrid se estrenará esta temporada en Liga sin su estrella.

Cristiano Ronaldo se perdería las dos primeras jornadas de la competición española. El luso no viajaría a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad en el inicio liguero, ni tampoco se mediría al Celta de Vigo en el segundo partido de los blancos esta campaña, el 28 de agosto.

Su vuelta está prevista en el club para el tercer partido de Liga ante el Osasuna. Por lo tanto, Cristiano se estrenaría esta campaña en el Santiago Bernabéu ante los recién ascendidos. Y se estrenaría totalmente recuperado, a su mejor nivel.

Sin selección

Según los plazos previstos por el club blanco, Cristiano Ronaldo se perdería además dos partidos con la selección de Portugal, la reciente campeona de Europa.

Uno de ellos un amistoso, y el otro, el choque ante la selección de Suiza el próximo 6 de septiembre en el primer partido de la clasificación de la selección lusa para el Mundial de Rusia de 2018.

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario