Destacado

El primer ministro Manuel Valls, abofeteado en plena campaña

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
3.005 Visualizaciones

Manuel Valls ha sido agredido este 17 de enero de 2017 a su salida de un acto celebrado en Lamballe, en Bretaña. El exprimer ministro francés y aspirante a liderar a los socialistas en las presidenciales de 2017 ha recibido una bofetada cuando saludaba a los vecinos que se habían acercado al lugar.

El momento de la agresión ha sido grabado en vídeo, y en él se puede ver cómo el personal de seguridad de Valls reacciona inmediatamente y reduce al agresor. Según publican medios franceses, se trata de un joven de 19 años.

Sobre las cuatro de la tarde de este martes Valls ha sido recibido en el ayuntamiento de la localidad por el alcalde, Loïc Cauret; el Ministro de Defensa y Asuntos de los Veteranos, Jean-Yves Le Drian; el vicepresidente de Bretaña, Loig Chesnais-Girard, entre otras personalidades.

A su salida del ayuntamiento Valls se ha aproximado a un grupo de vecinos que se habían acercado hasta el lugar para poder saludar al exprimer ministro. Las imágenes de Le Télégramme han captado cómo el joven ha esperado a que Valls estuviera a su altura para abofetearle.

VALLS

Cuando el exprimer ministro se encontraba justo frente a él, el joven ha alargado el brazo y le ha dado una bofetada en la cara.

VALLS

El personal de seguridad de Valls ha reaccionado inmediatamente y uno de sus guardaespaldas ha cogido al agresor del cuello y le ha empujado contra una valla.

VALLS

Finalmente, el personal de seguridad le ha reducido y el joven ha terminado en el suelo.

VALLS
Categoría
Prime Time Política

Deja tu comentario