Destacado

El portavoz podemita de Pozuelo, que cobra 49.000, se apunta al sorteo de pisos

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1,850 Visualizaciones

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acudió como invitada al espacio de 13TV ‘El Cascabel' en la noche de 7 de noviembre de 2016, para dar fe de una situación sorprendente y dantesca en su población: el portavoz podemita en el Ayuntamiento se apuntó a pedirse un piso de protección oficial. ¿Cómo hizo Ramón Espinar para comprarse un piso de 150.000 euros siendo reportero de La Tuerka?

Está claro que los podemitas se saben todos los trucos del sistema, y aunque este Pablo Gómez Perpiñá no comete ninguna ilegalidad, sí supone una importante controversia ética: ¡su salario es de 49.000 euros anuales! Por cierto, nada que ver con los tres salarios mínimos de los que presumen en su formación. Ramón Espinar: joven sin futuro en 2014...¡pero haciendo negocios inmobiliarios en 2010!

La bronca de Mariela Rubio a Espinar exigiéndole respeto para los periodistas.

El caso de Ramón Espinar y los chanchullos con los pisos de protección oficial ha creado escuela, y este portavoz de Somos Pozuelo ni se ruboriza al decir que tiene "los mismos derechos y obligaciones que cualquiera". Lástima que finalmente no le haya tocado el piso. Lección a 'Don Piso' Espinar: no debería dimitir por especulador sino por mentiroso

Así lo contaba la alcaldesa del PP, Pérez Quislant, en 'El Cascabel':

Son unas viviendas en alquiler que hemos sacado para jóvenes menores de 35 años. Nosotros sacamos la lista provisional en septiembre y la definitiva en octubre, y Pablo Gómez podría haber renunciado pero no lo hace. Él dice que "es primero vecino y luego concejal", y yo le digo que no. En el caso de la vivienda, si le toca, se la está quitando a otra familia, y tú cobras de los impuestos de los ciudadanos. Es legal, pero no tiene un pase, es lamentable.

 

Categoría
Prime Time Política

Deja tu comentario