Destacado

El polémico vídeo de la fabada con drogas que preparan unos guardias civiles en Pamplona

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
674 Visualizaciones

"Buenos días, os vamos a mostrar cómo prepara la USECIC de Pamplona una buena fabada". Así empieza el vídeo que ha conseguido la televisión vasca EITB, que ha informado del mismo a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona. Y ya se investiga en el Cuerpo el tema, a fin de depurar posibles responsabilidades, ya que desde luego no ha sentado nada bien la peculiar receta de unos agentes para preparar una fabada.

Como es lógico, muchos imaginan que la grabación estaba destinada a circular unicamente entre los agentes a modo de broma, pero alguien con mala idea lo ha filtrado a YouTube y se ha montado la gorda.

Se muestra una lata una popular marca en la que dentro contiene numerosas sustancias incautadas como hachís marihuana, cocaína o MDMA. El agente, en tono de broma y acompañados por otros miembros de la Guardia Civil, se propone a explicar como se ha de cocinar «el plato».

De este modo, se refiere al hachís como caldo de cocido, a la marihuana como perejil, o a la cocaína como sal, mientras los demás agentes se ríen.

A medida que los va sacando de la lata los va depositando sobre el capó de un coche de la propia Guardia Civil y termina el vídeo añadiendo que explicará más recetas en futuros vídeos.

Categoría
Salsa Rosa

Deja tu comentario