Destacado

El OVNI sobre el Amazonas cazado por Google

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.498 Visualizaciones

Un objeto extraño ha sido descubierto con ayuda de Google Earth en las profundidades de la selva amazónica, en Brasil.

Algunos creen que podría tratarse de una nave extraterrestre que sobrevuela el planeta. No en vano, los entusiastas de la ufología recuerdan que en esta selva tropical a menudo se registran avistamientos ovni. El misterioso objeto todavía aún no ha sido explicado.

Para muchas personas, la enorme selva del río Amazonas en Brasil, representa el sitio perfecto para que se escondan allí todo tipo de animales desconocidos, e incluso algunas tribus que prefieren mantenerse lejos de la sociedad moderna. La gran cantidad de vegetación distribuida en una amplia zona, sumado a un clima cálido y húmedo hace que varios de sus sectores sean realmente inaccesibles. Estas características especiales han llevado a ciertos entusiastas a pensar que allí se esconden varios secretos y por qué no, tal vez sea el escondite ideal de visitantes de otros planetas.

Foto: Este sería el OVNI... ¿O es otra cosa? /actualidad.rt.com

Recientemente, un video que está circulando en la web ha respaldado a quienes creen en esta última idea, pues muestra algo muy extraño entre medio de los árboles. Según algunos fanáticos de los ovnis, el objeto luce como un platillo volador que se quedó estacionado en ese apartado lugar con sus luces mirando al cielo.

Tal registro fue hecho en base a las fotografías satelitales que están disponibles en el programa “Google Earth”, donde cualquier persona puede recorrer el mundo desde la comodidad de su hogar.

El video donde se puede apreciar este presunto descubrimiento fue hecho por el usuario de Youtube “secureteam10,” quien se especializa en publicar todo tipo de avistamientos de objetos voladores no identificados, y ya ha alcanzado las 237 mil visitas desde su publicación el pasado 20 de abril.

Categoría
Ciencia Virales PDAmérica

Deja tu comentario