Destacado

El OVNI gigante que ha acojonado a los vecinos de un pueblo malasio

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.949 Visualizaciones
Un impresionante video de lo que parece ser un terrorífico ovni se ha vuelto viral en Malasia. En la grabación se puede observar un enorme objeto negro granulado que aparece dando la vuelta alrededor del pueblo.
 
¿Estamos solos en el Universo? ¿Qué pasaría si el hombre pudiera tener contacto con formas de vida superiores? Estos cuestionamientos, han sido la base para investigaciones financiadas por los gobiernos en el mundo, así como también de diversas teorías conspirativas sobre posibles invasiones a la Tierra e incluso el control de las mentes de los seres humanos, por eso el fenómeno OVNI (objetos voladores no identificados) continúa siendo uno de los grandes misterios de la modernidad.
 
El fenómeno Ovni moderno data del 19 de abril de 1897, cuando el periódico The Chicago Daily Tribune, dedicó algunas páginas para hablar sobre una extraña aeronave de colores que se veía volar en los cielos de EE.UU, sin embargo, en 1947 Kenneth Arnold un piloto de un avión comercial describió con detalle como unos platillos voladores sobrevolaban junto a él en la zona de Monte Rainier (Seattle – Washington), llamando por primera vez la atención de la opinión pública.
 
A partir de ese momento entre 1947 y 1950, se empezaron a reportar miles de casos en el mundo relacionados con Ovnis y la gente exigió una explicación al respecto. Esta fue la base, para que potencias mundiales como Estados Unidos, Rusia y China empezaran de forma clasificada investigaciones científicas al respecto, como el Proyecto Signo (1947) en cabeza de servicios de inteligencia y profesores universitarios, el Proyecto Grudge (1949) liderado por las Fuerzas Aéreas norteamericanas, seguido por el Proyecto del Libro Azul (1952 – 1969), todas lideradas por el astrofísico Dr. J. Allen Hynek que buscaba profundizar en aquellos encuentros con Ovnis que pudieran representar una amenaza para la seguridad nacional. Fueron más de 12.618 informes recopilados y las conclusiones estuvieron sesgadas en su mayoría, para no generar un pánico global pasando a ser información secreta, pues en muchos casos se encontraron pruebas científicas que sustentaron el fenómeno.
Es interesante la opinión de Carl Jung reconocido psiquiatra del siglo XX acerca de los Ovnis, pues decía que después de la Segunda Guerra Mundial los seres humanos estaban pasando por un periodo en el que los viejos valores debían ser sustituidos por nuevos.
Así las antiguas religiones junto con los dioses y viejos dogmas, eran sustituidos por ideas futurísticas basadas en un “dios tecnológico” con mensajes puramente en lenguaje sistémico. Este punto de quiebre, fue utilizado por los gobiernos para justificar el hecho de que los Ovnis eran una creación fantástica del hombre, un frenesí que buscaba la esperanza de una consciencia más elevada y pacífica, además de un acercamiento con nuestro Creador.
 
Debido a la controversia que suscitó este tema, nació una disciplina llamada Ufología (UFO) que se encarga del estudio del fenómeno Ovni, a través del análisis de material fotográfico, audiovisual, informes de radar y testimonios, para encontrar su origen. Colombia fue uno de los pioneros en el tema, en 1979 se realizó el Congreso Mundial OVNI en alianza con el Centro de Información sobre el Fenómeno OVNI (C.I.F.O), su director Miguel Roberto Forero y el Centro de Control Psicobioenergético (C.C.P), cuyo invitado principal era el Doctor J. Allen Hynek consultor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para la investigación OVNI, ex funcionario de la NASA, coautor del aclamado Libro Azul, profesor de astronomía de la Universidad Northwestern y el primer investigador a escala mundial que se dedicó a dilucidar el enigma de los Ovni.

A continuación algunos hechos que siguen nutriendo la polémica con respecto a los fenómenos Ovnis en la Tierra:

1. El porcentaje de avistamientos reportados sin algún tipo de explicación racional según diversas fuentes militares es de 5 a 10%, que corresponde al accionar de una inteligencia “no humana”.

2. Desde cantantes, actores, políticos y militares han afirmado haber visto Ovnis, entre ellos Mick Jagger, David Bowie, John Lennon, así como también Ronald Reagan y Jimmy Carter.

3. Los dibujos en los campos, son quizá una de las muestras de que la Tierra es visitada por Ovnis, pues de la noche a la mañana aparecen figuras asombrosas y perfectas de círculos concéntricos que para muchos son señales de comunicación.

4. Según la paradoja de Fermi “existe la creencia común de que el Universo posee numerosas civilizaciones avanzadas tecnológicamente, combinada con nuestras observaciones que sugieren todo lo contrario, lo cual nos lleva a las siguientes preguntas: ¿dónde están?, ¿por qué no las hemos encontrado?, ¿qué falta para entrar en contacto con ellas?”.

Categoría
Ciencia Virales

Deja tu comentario