El orgasmo de una independentista catalana al descolgar un policía local la bandera española

Ha ocurrido en Pineda de Mar, en la provincia de Barcelona, el mismo lugar donde el 3 de octubre de 2017 el alcalde socialista del municipio, Xavier Amor, decretó bajo chantaje el desalojo de 250 agentes de la Policía Nacional de dos hoteles, el Chekin Mont-Palau y el Chekin Pineda. (Con esta mano izquierda responde la Policía Nacional al ‘indepe’ que rompió su DNI).

Pasaban pocas horas de la declaración de la ‘virtual’ República catalana, este aciago viernes 27 de octubre, cuando los vecinos convirtieron en todo un ‘héroe’ a un policía local del lugar, que se encargó de descolgar de su mástil una bandera de España que ondeaba en el balcón del ayuntamiento.

Así, jaleado por todos y con los curiosos alaridos de fondo de una ‘indepe’ que parecía estar disfrutando más de lo normal -algunos dicen que tuvo varios orgasmos- (escuchar sus sospechosos gemidos en el vídeo sobre estas líneas), procedió a quitarla entre otros vítores y aplausos.

La cuenta de Twitter del citado ayuntamiento, tras el revuelo y por si las moscas, precisó al poco tiempo que

«primero se sacaron todas las la banderas, española, senyera y municipal, por amenazas de actos vandálicos pero después se volvieron a poner, asumiendo el riesgo que llevaba».

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído