El niño de 10 años que corrigió un error al Museo de Historia Natural de Londres

El niño de 10 años que corrigió un error al Museo de Historia Natural de Londres

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
146 Visualizaciones

Charlie, un niño de 10 años de Essex (Reino Unido), ha protagonizado una curiosa historia esta semana tras encontrar un error en el Museo de Historia Natural de Londres.

Según cuenta la cadena británica BBC, todo ocurrió el pasado 21 de julio cuando Charlie, que sufre el síndrome de Asperger, encontró un fallo en la señal de los oviraptores. El chaval se lo comunicó a sus padres, que dudaban de que el crío, a su edad, tuviera razón, según recoge HP.--Un niño de 10 años corrige un error al Museo de Historia Natural de Londres--.

Pero la tenía y por eso Charlie insistió en que la señal estaba mal. El chico se refería a una señal en la que se podía ver a un protoceratops bajo la señal de los oviraptores. Algo absolutamente imposible porque, como muy bien sabe el joven, ya que los oviraptores caminaban a dos patas y no a cuatro, como los protoceratops.

Sus padres le respondieron que sí, que muy bien, pero que estaban en el Museo de Historia Natural y que sus responsables sabían mucho más que él.

Y aunque esto sea cierto, en este caso era Charlie quien tenía la razón. Así lo reconoció el propio museo en una carta que le enviaron al pequeño en la que reconocían estar "verdaderamente impresionados" con sus conocimientos sobre paleontología.

 

Categoría
Virales
Palabras Clave
niño, 10 años, corrigió, error, Museo de Historia Natural de Londres

Deja tu comentario