El histérico ataque de Risto a Alfonso Rojo y Eduardo Inda: «Solo saben hablar de la mierda»


Risto Mejide
 está que muerde. Conocedor como nadie de que su programa pende de un hilo o, más en concreto, de los caprichos cesaristas de Paolo Vasile, el publicista y presentador ha optado por convertir ‘Todo es mentira’ (Cuatro) en un ajuste de cuentas tabernario contra aquellos que no le bailan el agua –Así es como se crea el caldo de cultivo en Cuatro para que todo termine en un «hostión»-.

Mejide, que lleva desde el 16 de enero de 2019 dando la matraca con Eduardo Inda (Okdiario) y las informaciones sobre la presunta ilegalidad urbanística del casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar, optó por elevar su ‘apuesta’ en la jornada del 18 de enero de 2019 –Los esbirros de Risto, sin Risto, no rebajan tensión y se cachondean de haberle metido a Inda con una cámara en Mediaset-.

En esa jornada, el director de Okdiario intervenía en la tertulia de ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) y dentro de las instalaciones de Mediaset era abordado por un cámara del programa de Mejide. Inda intentó eludir al reportero, pero finalmente cayó al suelo tras toparse con la cámara del programa ‘Todo es mentira’ –El programa de Risto termina por agredir literalmente a Eduardo Inda con una cámara en los pasillos de Mediaset-.

Pese a que la propia Ana Rosa Quintana pedía disculpas en nombre del grupo buscando rebajar la tensión, la tropa de Mejide no estaba por la labor de dejar escapar la oportunidad de hacer audiencia y se dedicaron al despelleje de Inda y de otros periodistas como Alfonso Rojo, director de este medio, Periodista Digital –Así es el asqueroso juicio de Risto a periodistas: «¿Cómo le cuentas a tu madre que trabajas en OkDiario?»-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído