Destacado

El ministro de Cultura vuelve a la tele: "¡No tengo por qué borrar ningún tuit!"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
2.594 Visualizaciones

Máxim Huerta volvió a la tele, a Mediaset, a El Programa de Ana Rosa, a la que fue su casa durante 10 años. Lo hizo a través de videoconferencia este 8 de junio de 2018 y ya como ministro, y allí le explicó a Ana Rosa que él no tenía por qué borrar ningún tuit y que por eso no lo hizo. 

 

En el día de la toma de posesión de Gobierno de Pedro Sánchez, la estrella fue Màxim Huerta. El periodista y escritor ha sido el nombramiento más polémico del nuevo ejecutivo socialista entrante por su perfil... Será el nuevo ministro de Cultura y Deporte, pero lleva tras de sí una mochila cargada de tuits controvertidos precisamente contra el deporte.

En 'Las Mañanas de Cuatro' se dio una circunstancia muy especial. Javier Ruiz, el presentador del programa, fue compañero del susodicho Huerta en Mediaset y en ‘El Programa de Ana Rosa', pero no tuvo piedad este 7 de junio de 2018:

Hay un perfil polémico... Ha trabajado en esta casa... Es amigo... Pero más allá de esto plantea la cuestión de si es o no la persona idónea para llevar Cultura y Deporte. El periodista Màxim Huerta. Esto es lo que están planteando hoy los demás grupos... Un hombre cuyos tuits están siendo rescatados, va a ser ministro de Deporte y decía cosas sobre el deporte... A este hombre se le está señalando como poco idóneo para el cargo.

 
Categoría
Destacado

Deja tu comentario