Destacado

El millonario difunde un vídeo donde su exnovia se pega a si misma una paliza para sacarle la pasta

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
2.796 Visualizaciones

La historia es de traca. La exnovia del millonario de Florida Scott Mitchell, la espectacular y caprichosa Mary Hunt, ni se lo pensó dos veces. Habían roto de mala manera y cuando él fue a la policía acusándola de haber robado la friolera de 2.1 millones de dólares en joyas, decidió que no hay mejor defensa que un ataque y que aquello se solventaba sentando al tipo en el banquillo por violencia doméstica.

La maciza Hunt no contaba con que su ex tenía en su poder un video, grabado subrepticiamente, en el que se ve cómo ella misma se sacude los golpes.  La cinta muestra como la rubia grita y comienza a golpearse en la cara. 

El abogado del millonario, concluye:
 
”No hay evidencia de que siquiera la haya golpeado. El video ahora demuestra que ella misma se pegó en el área donde dijo que Scott la había agredido”. 
 
Hunt insiste e incluso, lo que ahora juega en su cuenta,  acudió a los medios de comunicación para contar que él la pegaba:
 
“Hubo muchas veces en las que quería rendirme, pero no podía hacer nada más”.
 
El colmo es que en el paquete va parte de la familia, porque el exesposo ha demandado a los padres de la chica, Linda y Michael Hunt, por haberla ayudado a esconder todo lo que se robó. Nada más ni nada menos que collares de diamantes, 147 anillos de oro y otros 172 diamantes sueltos.
 

Enfrentada al vídeo, la maciza Hunt sólo ha dicho en su defensa que se encontraba borracha en aquel momento, pero que había otros en los que estaba sobria y que era entonces cuando Scott la calentaba y no como a ella le gusta

Categoría
Salsa Rosa Economía

Deja tu comentario