Destacado

El careto que se le queda con la bronca a voces de un militante

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
2.758 Visualizaciones

Para partirse la caja de risa, porque mientras el tipo vociferaba desde el micrófono, detrás iban subiendo la mñusica del piano y él incrementaba el nivel de decibelios, ante la mirada de pasmo de Pablo Echenique y el despelote general.

Uno de los momentos álgidos durante la asamblea podemita de Vistalegre 2 llegó a última hora del sábado 11 de febrero de 2017, durante la última intervención, y cuando las gradas del pabellón presentaban ya un aspecto semidesierto (Podemos: a la espera de las purgas ).

El último ponente de la jornada soltó un discurso cargado de críticas hacia la Comisión de Garantías, echándole en cara a Pablo Echenique con energía las contradicciones más sangrantes de los morados (Zarrapastrosos al poder: Examen de los estilos indumentarios de los líderes de Podemos en Vistalegre II).

El ponente era Fernando Barredo, de la plataforma Podemos en Equipo. Ante la desencajada mirada del secretario de Organización de la formación morada, Echenique, el militante declamaba con pasión su dura crítica al funcionamiento del partido:

"Porque si lo que mejor funciona en Podemos es una comisión que tiene más de ochenta mil, ¡ochenta mil casos sin resolver! ¡Decidme a mí qué coño funciona!".

No ha sido este un caso aislado en lo que a críticas a esta Comisión de Garantías se refiere durante la asamblea podemita.

También el diputado y ex juez Juan Pedro Yllanes, a quien fichó personalmente Pablo Iglesias para la formación, reclamó "independencia" en dicho comité.

"He peleado por la independencia del Poder Judicial y pelearé por la independencia de la Comisión de Garantías" aseguró Yllanes en una crítica a esta área de Podemos.

Categoría
Prime Time Política

Deja tu comentario